• T R E S G U E R R A S •
CALL CENTER: 800 710 8352 LADA SIN COSTO



RECOMENDACIONES PARA EMBARCAR

Para recibir su embarque en Tresguerras Es necesario cubrir los siguientes requisitos:




Al brindarle el Servicio, declare en la Orden de Servicio de manera clara, completa y correcta: el tipo de pago, tipo de servicio, documentos que anexa, valor declarado, número y tipo de bultos o piezas y tipo de mercancía; así como datos de facturación (remitente y destinatario).
En algunos casos se le solicitará información adicional de sus productos, con la finalidad de conocer las condiciones de manejo, almacenamiento y transportación.



De acuerdo al tipo de carga y volumen de la misma, ésta pasará por la báscula para obtener el peso y se medirá para obtener el volumen de la misma; estos datos son determinantes para calcular el importe del servicio.
Su embarque deberá reunir las características propias de protección física del producto para evitar daño o maltrato; lo cual dependerá del envase, empaque y embalaje porque éste proporciona mayor seguridad.







CAJAS en buen estado y preferentemente nuevas.




BIDONES O PORRONES, los tapones o tapas deben estar herméticamente cerrados. Deben tener una identificación con datos del producto que contienen.




TAMBOS, deben presentarse en perfecto estado, sin indicios de corrosión, sin orificios, cuarteaduras o que estén despostillados en la parte del doblez de la tapa, o tenga golpes con filo.

Los tapones o tapas deben estar herméticamente cerrados; sin que presente derrames o se muestre reutilizados, sin que se observen con residuos en la superficie, contraídos o hinchados.
Deben tener una identificación con los datos del producto que contienen.




SACOS O BULTOS, deben estar bien las costuras; en buenas condiciones, evitar que estén rotos o parchados.

Para evitar derrumbes y facilite la maniobra, los bultos preferentemente deben ir paletizados (entarimados).

Para mayor protección de sacos o bultos, se recomienda previo a realizar la estiba; colocar un pliego de cartón, que proteja la primera cama.

Acomodar la estiba de modo que el tamaño de la tarima sea acorde con las dimensiones de los sacos, para evitar que estos sobresalgan de la estiba o tarima.




TUBOS, PERFILES, RIELES, ROLLOS O MALLAS. Este tipo de mercancías, cuando son varias piezas preferentemente deben ir sujetas con fleje; de tal manera que puedan viajar agrupadas.

Debido a su forma al viajar sueltos sin fleje, además de dificultar la maniobra; estos tienden a removerse o rodarse causando daño o maltrato a otras cargas o entre sí mismos.

Si el empaque o embalaje del producto no está en buenas condiciones:
· El embarque “viaja por cuenta y riesgo del cliente”.
· No se podrá ofrecer “Seguro de mercancía*”.
· El producto corre riesgos durante la manipulación y transportación.
· La mercancía se entregará a su destino tal cual se recibió en origen.
*Se aplican restricciones






LOS EMPAQUES Y EMBALAJES EN BUEN ESTADO, DAN MAYOR SEGURIDAD A SU EMBARQUE.

Evite los envases o embalajes reciclados y desgastados porque son un gran riesgo para su producto y para otros embarques.





ENCUENTRA TU SUCURSAL

RASTREO

COTIZADOR

COTIZADOR CODIGO POSTAL

Ver Códigos Postales

© 2020 TRESGUERRAS