CALL CENTER: 800 710 8352 LADA SIN COSTO





PREGUNTAS FRECUENTES
1
1. ¿Cómo rastreo mi paquete?
Rastrea en línea tus paquetes desde nuestra página web www.tresguerras.com.mx, o descarga nuestra aplicación, solo necesitas tu número de talón (3 letras 8 dígitos)
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
2
2. ¿Cómo puedo cotizar?
Con Tresguerras puedes cotizar a través de nuestra página web www.tresguerras.com.mx, fácil, rápido y seguro.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
3. Elementos necesarios para una cotización
• Medidas de su paquete (largo, alto y ancho)
• Peso de su paquete
• Origen y destino
3
4. ¿En donde se encuentra la sucursal más cercana?
Encuentra tu sucursal más cercana a través de nuestra página web www.tresguerras.com.mx.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
4 5 6
5. ¿Qué es lo que no puedo enviar por paquetería o mensajería?
A) Mudanzas y menajes, enseres domésticos
B) Artículos o embarques sospechosos hacia la frontera en los que no se tenga formalizado un convenio.
C) Armas de fuego y cartuchos.
D) Explosivos (fuegos pirotécnicos).
E) Drogas y enervantes.
F) Joyas y dinero en efectivo incluyendo monedas de no circulación.
G) Pacas de ropa sin factura.
H) Madera sin procesar que no presente el permiso forestal.
I) Mercancía que requiera de un servicio especializado en su manejo.
J) Animales vivos o muertos.
K) Vehículos, motocicletas, cuatrimotos, triciclos de motos, tractores, montacargas.
L) Mercancía extranjera que no presente el pedimento de importación.
M) Materiales y residuos peligrosos que no estén autorizados por personal de administración de riesgos
7
6. ¿Qué documentos necesito para enviar un paquete?
1. Orden de Servicio (obligatorio).
2. Factura (opcional) / Orden de compra (opcional) / Pedido (opcional).

En todo producto químico aprobado para su transportación el cliente deberá presentar:la hoja de seguridad de los productos transportados, anexarla a la documentación; de no ser proporcionada, se le indica al cliente la incapacidad de poder brindar el servicio, en cumplimiento a la nom-43 sct 2003.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
8
7. ¿Cómo embarco mi paquete?
Para comenzar el proceso de embarque, identifica nuestras estaciones de servicio:
1. Llena tu orden de servicio
2. Pasa a la estación de cubicaje del embarque
3. Documenta tu embarque
4. Realiza tu pago en caja (si aplica)
5. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.

Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted!
9
8. ¿Qué necesito para recoger mi paquete en ocurre?
Para comenzar el proceso de entrega, identifica nuestra ventanilla de servicio ocurre:
1. Deberás presentarte en ventanilla con una identificación vigente (INE, IFE, Pasaporte o Licencia)
2. Ten a la mano tu numero de guía
3. Personas Morales o Físicas con actividad empresarial deberán presentarse con una Carta de la Empresa destinataria con membrete y sello.
4. Si tu paquete viene pagado en origen, se te entregará tu contrarrecibo.
5. Si tu paquete viene con pago en destino, se te indicara el monto a cubrir.
6. Una vez que recibas tu contrarrecibo se te entregará tu carga en el andén.
7. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.

Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted!
10
9. ¿Cómo puedo obtener mis facturas?
Con Tresguerras puedes descargar tus facturas de forma fácil y rápida a través de nuestra pagina web en la sección facturas www.tresguerras.com.mx.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
10. ¿Cómo puedo refacturar?
Con Tresguerras puedes refacturar de forma rápida y fácil a través de nuestra página web en la sección refacturación www.tresguerras.com.mx.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
11
11. ¿Cómo reportar una inconformidad?
Para reportar inconformidades con el servicio visita nuestra página web www.tresguerras.com.mx en la sección contáctanos o envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
12
12. Necesito información especializada
Para mayor información consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos a través de nuestro chat y redes sociales.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted!
13. ¿Tresguerras cuenta con vacantes?
Puedes postularte para alguna de nuestras vacantes disponibles en la sección Bolsa de trabajo de nuestra pagina web www.tresguerras.com.mx o en nuestro facebook @ReclutamientoTresguerras
13
14. Proceso de embarque
Para comenzar el proceso de embarque, identifica nuestras estaciones de servicio:
1. Llena tu orden de servicio
2. Pasa a la estación de cubicaje del embarque
3. Documenta tu embarque
4. Realiza tu pago en caja (si aplica)
5. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.

Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted!
14
15. Proceso de ocurre
Para comenzar el proceso de entrega, identifica nuestra ventanilla de servicio ocurre:
1. Deberás presentarte en ventanilla con una identificación vigente (INE, IFE, Pasaporte o Licencia)
2. Ten a la mano tu número de guía
3. Personas Morales o Físicas con actividad empresarial deberán presentarse con una Carta de la Empresa destinataria con membrete y sello.
4. Si tu paquete viene pagado en origen, se te entregará tu contrarrecibo.
5. Si tu paquete viene con pago en destino, se te indicara el monto a cubrir.
6. Una vez que recibas tu contrarrecibo se te entregará tu carga en el andén.
7. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.

Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted!





© 2020 TRESGUERRAS