|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|
![]() |
Misión
Proporcionar servicio de transporte de carga en forma eficiente, confiable y segura, brindando soluciones con innovación constante así como una cálida relación y enfoque hacia los clientes.
Visión
Empresa líder e innovadora de clase mundial con cobertura internacional que brinda soluciones a las necesidades logísticas de los clientes.
Valores:

Persona

Servicio/Solución

Integridad

Seguridad

Innovación
Tips
Recomendaciones para que su experiencia Tresguerras sea lo mas satisfactoria posible.
Servicios
En Tresguerras contamos con los siguientes servicios para ayudarte.
Paqueteria
Paquetería y mensajería Nacional
Envía tu paquete a cualquier parte de la República Mexicana y obtén tarifas de distancia.
Paquetería y mensajería Internacional
¡Llega hasta donde quieras llegar! Con nuestro servicio de paquetería y mensajería internacional realiza tus envíos de paquetes de hasta 70 kgs a una enorme cantidad de destinos internacionales, desde 16 de nuestras principales sucursales.
Pregunta a tu ejecutivo por la mejor opción para tu envío
paqueteriainternacional@tresguerras.com.mx | (461) 61 87800 ext 2022
.
Ubique nuestra sucursal más cercana para ver los horarios de funcionamiento comercial y horarios de recepción. Deje o recoja su envío fácil.
Realizamos entregas de tu mercancía a domicilio.
Recolectamos tu mercancía a domicilio.
Servicios Digitales
Nuestra aplicación para dispositivos móviles que permite rastrear su envío. También permite ubicar y llamar a cada una de nuestras sucursales. Búsquela como ACTSA en Apple Store o como TRESGUERRAS en Google Play.
Esta herramienta nos permite brindarle información continua y oportuna de la ubicación geográfica de cada uno de sus embarques.
Este servicio esta enfocado en mantenerte informado sobre el traslado de tu embarque, lo único que necesitas es proporcional tu mail a un ejecutivo, el cual te estará mandando avisos constantes.
Evidencias de entrega digitalizadas
Realiza tu consulta desde nuestra página. Para este servicio se requiere cuenta y password, el cual puedes solicitar a requerimientoscomer@tresguerras.com.mx
Rastreo de envíos por teléfono
Los envíos pueden ser rastreados marcando a los siguientes números:
Celaya: (461)61 878 00 / (461) 61 870 00
Guadalajara: (333) 83 728 70
México D.F. : (555) 03 907 03 / (555) 03 907 04 / (555) 03 907 10
Monterrey: (818 )15 853 40
Para el resto de la República Mexicana marca al: 800 710 8352.
Carga
Reducimos los costos y tiempos agrupando los embarques de dos o más clientes que llevan el mismo destino.
Contamos con exclusivas unidades que permiten transportar grandes volúmenes de mercancía.
Servicio de Paletizado >
Con nuestro servicio de entarimado treguerras realiza tus envíos de forma segura
El servicio considera el acomodo de tu mercancía en la tarima, que será emplayada y encintada.
$120 pesos mas IVA por tarima
* Cambios sujetos sin previo aviso (Aplican restricciones)
Servicios Complementarios
Nuestras unidades Torton y Trailer están disponibles de manera exclusiva para recolectar, entregar, cargar y descargar en distinto domicilios, destinos y tiempos.
Ofrecemos un seguro contra eventos imprevistos, perdidas y daños de la mercancía.
Esta herramienta nos permite brindarle información continua y oportuna de la ubicación geográfica de cada uno de sus embarques.
Formamos equipo de trabajo con empresas para poder realizar las devoluciones de productos con defectos de fábrica.
Guías Prepagadas >
Las guías prepagadas son un servicio que aplica a los embarques cuyo peso es menor o igual a 30 kg. Se brinda una tarifa única para todo origen todo destino del territorio nacional.
• Menor a 1 kg
• Mayor a 1kg y menor a 5kg
• De 5 a 15 kg
• De 16 a 30 kg
• Ocurre (Aplica en todos los rangos de peso)
• Entrega a domicilio (Aplica en todos los
rangos de peso)
• Recoleccion-Ocurre (Aplica solamente en los
rangos de 5 a 30kg)
• Recolección-Entrega a domicilio (Aplica
solamente en los rangos de 5 a 30kg).
PESO | SERVICIO | $+IVA |
---|---|---|
Menor a 1 Kg. | OCURRE | $173.00 |
EAD | $173.00 | |
Mayor a 1 Kg. y Menor a 5 Kg. |
OCURRE | $210.00 |
EAD | $210.00 | |
De 5 a 15 Kg. | OCURRE | $212.00 |
EAD | $216.00 | |
RE-OCURRE | $258.00 | |
RE-EAD | $302.00 | |
De 16 a 30 Kg. | OCURRE | $231.00 |
EAD | $273.00 | |
RE-OCURRE | $315.00 | |
RE-EAD | $362.00 |
Preguntas Frecuentes
-
¿Cómo rastreo mi paquete?
Rastrea en línea tus paquetes desde nuestra página web www.tresguerras.com.mx, o descarga nuestra aplicación, solo necesitas tu número de talón (3 letras 8 dígitos)
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
¿Cómo puedo cotizar?
Con Tresguerras puedes cotizar a través de nuestra página web www.tresguerras.com.mx, fácil, rápido y seguro.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
Elementos necesarios para una cotización
• Medidas de su paquete (largo, alto y ancho)
• Peso de su paquete
• Origen y destino -
¿En donde se encuentra la sucursal más cercana?
Encuentra tu sucursal más cercana a través de nuestra página web www.tresguerras.com.mx.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
¿Qué es lo que no puedo enviar por paquetería o mensajería?
A) Mudanzas y menajes, artículos personales, enseres domésticos
B) Artículos o embarques sospechosos hacia la frontera en los que no se tenga formalizado un convenio.
C) Armas de fuego y cartuchos.
D) Explosivos (fuegos pirotécnicos).
E) Drogas y enervantes.
F) Joyas y dinero en efectivo incluyendo monedas de no circulación.
G) Pacas de ropa sin factura.
H) Madera sin procesar que no presente el permiso forestal.
I) Mercancía que requiera de un servicio especializado en su manejo.
J) Animales vivos o muertos.
K) Vehículos, motocicletas, cuatrimotos, triciclos de motos, tractores, montacargas.
L) Mercancía extranjera que no presente el pedimento de importación.
M) Materiales y residuos peligrosos que no estén autorizados por personal de administración de riesgos \ -
¿Qué documentos necesito para enviar un paquete?
1. Orden de Servicio (obligatorio).
2. Factura (opcional) / Orden de compra (opcional) / Pedido (opcional).
En todo producto químico aprobado para su transportación el cliente deberá presentar:la hoja de seguridad de los productos transportados, anexarla a la documentación; de no ser proporcionada, se le indica al cliente la incapacidad de poder brindar el servicio, en cumplimiento a la nom-43 sct 2003.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
¿Cómo embarco mi paquete?
Para comenzar el proceso de embarque, identifica nuestras estaciones de servicio:
1. Llena tu orden de servicio
2. Pasa a la estación de cubicaje del embarque
3. Documenta tu embarque
4. Realiza tu pago en caja (si aplica)
5. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.
Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted! -
¿Qué necesito para recoger mi paquete en ocurre?
Para comenzar el proceso de entrega, identifica nuestra ventanilla de servicio ocurre:
1. Deberás presentarte en ventanilla con una identificación vigente (INE, IFE, Pasaporte o Licencia)
2. Ten a la mano tu numero de guía
3. Personas Morales o Físicas con actividad empresarial deberán presentarse con una Carta de la Empresa destinataria con membrete y sello.
4. Si tu paquete viene pagado en origen, se te entregará tu contrarrecibo.
5. Si tu paquete viene con pago en destino, se te indicara el monto a cubrir.
6. Una vez que recibas tu contrarrecibo se te entregará tu carga en el andén.
7. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.
Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted! -
¿Cómo puedo obtener mis facturas?
Con Tresguerras puedes descargar tus facturas de forma fácil y rápida a través de nuestra pagina web en la sección facturas www.tresguerras.com.mx.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
¿Cómo puedo refacturar?
Con Tresguerras puedes refacturar de forma rápida y fácil a través de nuestra página web en la sección refacturación www.tresguerras.com.mx.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
¿Cómo reportar una inconformidad?
Para reportar inconformidades con el servicio visita nuestra página web www.tresguerras.com.mx en la sección contáctanos o envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
Necesito información especializada
Para mayor información consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos a través de nuestro chat y redes sociales.
¡En Tresguerras, entregamos todo por usted! -
¿Tresguerras cuenta con vacantes?
Puedes postularte para alguna de nuestras vacantes disponibles en la sección Bolsa de trabajo de nuestra pagina web www.tresguerras.com.mx o en nuestro facebook @ReclutamientoTresguerras
-
Proceso de embarque
Para comenzar el proceso de embarque, identifica nuestras estaciones de servicio:
1. Llena tu orden de servicio
2. Pasa a la estación de cubicaje del embarque
3. Documenta tu embarque
4. Realiza tu pago en caja (si aplica)
5. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.
Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted! -
Proceso de ocurre
Para comenzar el proceso de entrega, identifica nuestra ventanilla de servicio ocurre:
1. Deberás presentarte en ventanilla con una identificación vigente (INE, IFE, Pasaporte o Licencia)
2. Ten a la mano tu número de guía
3. Personas Morales o Físicas con actividad empresarial deberán presentarse con una Carta de la Empresa destinataria con membrete y sello.
4. Si tu paquete viene pagado en origen, se te entregará tu contrarrecibo.
5. Si tu paquete viene con pago en destino, se te indicara el monto a cubrir.
6. Una vez que recibas tu contrarrecibo se te entregará tu carga en el andén.
7. No olvides darnos tus comentarios en nuestra encuesta de satisfacción.
Vive la experiencia Tresguerras, ¡entregamos todo por usted!
Aviso de Privacidad
Responsable de resguardar la información: De la información : |
finalidad de acatar las disposiciones y procedimientos internos de identificación de nuestros clientes, proveedores y empleados, así como para aportar elementos que acrediten la solvencia económica y moral para el otorgamiento y recuperación de los créditos que se otorguen. Comunicamos a usted que la información personal que proporcione será confidencial y únicamente será utilizada para proveer los servicios que ha solicitado, e informarle sobre cambios en los mismos. De manera adicional podremos utilizar sus datos personales con finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado pero que nos permiten brindarle una mejor atención. |
Queremos Escucharte
Contactanos en nuestras redes sociales, llama a nuestros números de atención al cliente o visítanos en nuestras oficinas.
Oficinas corporativas
Carr. Industrial Celaya-Villagrán km 3.57 Localidad Estrada, Celaya, Gto
Horario de atención
Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 hrs.
Sábados 09:00 a 13:30 hrs.
Call Center
|
| |
|